- Una opción diferente en hotelería y alta cocina en la zona Huasteca.
Luis Fernando Nieto













Xilitla, SLP.- Téneka, un nuevo hotel boutique enclavado en el corazón de Xilitla, donde cada detalle cuenta, es hoy un refugio íntimo donde el lujo y el confort se encuentran con la naturaleza y la cultura Huasteca.
Hotel Téneka es un nuevo concepto de hospedaje, que ofrece comodidad, tranquilidad y un servicio pensado en turistas y visitantes que aman el contacto con la naturaleza.
Ubicado en Santa Clara número 20, de la Colonia Santa Mónica, en Xilitla, Téneka es el lugar perfecto para desconectarse de lo mundano y vivir entre montañas, una experiencia transformadora.
Ubicado en lo alto de la serranía Huasteca, entre montañas y neblina, donde el tiempo se vuelve calma y cada instante permanece, esta nueva opción se coloca como una escapada natural obligada en la región.
Inaugurado el pasado 14 de agosto pasado, Téneka es un refugio que transforma y un lugar donde el descanso se convierte en experiencia inagotable.
Con su restaurante Savoria, donde el arte de la gastronomía agrega una nota especial para la estancia en el Hotel boutique Téneka, este nuevo proyecto es la oportunidad para escapar y adentrarse en el mundo de la Cultura y la sustentabilidad en una región selvática y surrealista.